
El pasado 15 de febrero, el Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Bautista Central llevó a cabo una noche especial, donde jóvenes, adolescentes e invitados disfrutaron de un tiempo inolvidable lleno de dinámicas, alabanzas, testimonios y una reflexión edificante.


Además, hubo momentos de gozo y compañerismo, donde los jóvenes participaron con entusiasmo en las actividades, disfrutaron de la música de alabanza y meditaron en la Palabra de Dios, siendo desafiados a vivir con principios cristianos en cada aspecto de sus vidas.


Uno de los momentos más impactantes de la noche fueron los testimonios compartidos por las parejas David Marquina y Ethel Terrones, y Renzo Tello y Paola Colchado, quienes transmitieron con sinceridad sus experiencias de vida, resaltando la importancia de la amistad, el amor y el propósito de Dios en la juventud.

Proverbios 17:17 – “En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.”
Eclesiastés 12:1 – “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años en los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.”

Sin duda, fue una noche de alegría, crecimiento espiritual y fortalecimiento de lazos de amistad. ¡Agradecemos a Dios por permitirnos vivir estos momentos y seguimos orando para que cada joven continúe creciendo en Su camino!


JuventudConPropósito #AmistadYFe #DiosEnNuestraJuventud